Translate

Entrevista a Carlos Suarez

https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/1814543843/Carlos_Twitter.jpgCarlos Suarez es un periodista deportivo venezolano que trabaja para DirectvSports y es parte del programa de radio "La caimanera"  y "Deportes Unión Radio".

Entrevista:
  
> ¿Como salió la idea o el sueño de Carlitos Suarez por ser un periodista deportivo?

De pequeño siempre me leía todos los periódicos y me estudiaba todos los resultados deportivos y le decía a mi Papa que me preguntara como había quedado tal y cual partido, era como una obsesión que me gustaba jaja. De ahí en adelante todo lo que tenía que ver con el deporte o partidos de lo que sea en prensa, radio y tv era lo que mas me interesaba
 
>  ¿Cómo fue su camino para llegar hasta donde está?

Fue duro no ha sido fácil, hay muchos sacrificios que tuve y que todavía tengo que hacer incluso no solo yo también mi esposa, pero la satisfacción de ir poco a poco alcanzando tus metas hacen que valga la pena pasar a veces por tanto trabajo y situaciones difíciles como las que en mi caso he pasado y ojo aun sigo pasando.
 
> ¿Quién ha sido la persona que mas ha influenciado o apoyado su carrera?

No creo haya sido una sola persona en este largo camino, han habido varias y muy importantes pero sobre todo el apoyo de mi familia y mis verdaderos amigos.

> ¿Cuál ha sido la clave de todo su éxito durante su carrera?

La paciencia en los momentos mas duros y creo que el saber escuchar a los demás aquí todos los días se aprende algo nuevo y a eso hay que sacarle provecho

> En Venezuela se está expandiendo mucho el interés en la carrera de periodismo deportivo, ¿Qué le dices a esos jóvenes que quieren escoger este camino pero no están seguros de hasta donde podrían llegar?

Que no se rindan, que se sacrifiquen, que aquí no se van ser millonarios pero que si realmente tienen paciencia y se dedican a mejorar cada día la recompensa les va llegar, el ejemplo es la gran cantidad de periodistas deportivos triunfando en Venezuela y sobre todo fuera de Venezuela algo impensado un tiempo atrás.
 
  •  Ahora unas pequeñas preguntas "personales" jeje.

> ¿Cuál era el deporte favorito de Carlistos en su infancia?

El béisbol y el fútbol

> ¿De que equipo era fanático?

De los Leones del Caracas y del fútbol te lo debo

> ¿Practicó algún deporte en su infancia?

Fútbol

> Si tuviera que escoger un jugador favorito de todos los tiempos, de cualquier deporte, ¿Cuál sería?

Michael Jordan creo es el atleta mas grande que hasta ahora ha tenido el deporte y esto a pesar que hay muchos y muy grandes en todas las disciplinas.

Quiero destacar lo importante que ha sido Carlitos Suarez para mi proyecto de "nbavzla" siendo el primero que me ayudó a darme a conocer. 
Un gran periodista, un mejor venezolano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario