Translate

Así lucieron los Celtics frente al Milano.

 

Boston Celtics 105 - EA7 Emporio Armani Milano 75.

Los Boston Celtics visitaban a Milán para enfrentrarse al EA7 Emporio Armani Milano y así conseguir su primera victoria en su pretemporada. Los Celtics salian con Rajon Rondo, Jason Terry, Paul Pierce, Jared Sullinger y Kevin Garnett y el Milano salia con Omar Cook, Malik Hairston, Alessandro Gentile, Richard Henrix y Antonios Fotsis.

El primer cuarto empezó muy apretado con un parcial 34-31 favorable a los Celtics pero seguia siendo un partido muy estrecho con una espectacular actuación de Rajon Rondo con 17 puntos en dicho cuarto. Por parte del Milano Omar Cook fue clave en el movimiento del balón.

En el segundo cuarto se vió a muchos jugadores banca en cancha por parte de los Celtics, jugadores como Courtney Lee, Brandon Bass y Darko Milicic; jugadores que pudieron aportar más al equipo y sacar una ventaja de 10 puntos sobre el Milano, la actuación de Darko Milicic fue totalmente notable con lo que el produce usualmente, para terminar la segunda mitad tenia excelente números de acuerdo a sus usuales promedios, 8 rebotes 3 asistencias y 2 bloqueos. Por parte del Milano no pudieron hacer tanto este cuarto ya que la defensa de los Celtics fue mucho para ellos.

Luego de ir a una segunda mitad regresaron ciertos titulares como Paul Pierce o Rajon Rondo aportando mucho más, en especial Paul Pierce, demostrando porque es el capitán de los Celtics terminando con 14 puntos para darle mas oportunidad a los jugadores del banquillo ya este solo es un juego de preparación para la temporada. Jared Sullinger supliendo gran parte del partido a Kevin Garnett, no decepcionó como lo hizo contra el Ulker en pasado partido, escencial en la defensa e importante en ataque consiguiendo 9 puntos y 7 rebotes, se ve solido el rookie para solo jugar 17 minutos.

Ya para ir al último cuarto, el Milano se dió cuenta que jugar con cualquier equipo NBA no es tarea facil, ya el marcador es desequilibrado favorable para los Celtics. Jugando casi todo el ultimo cuarto Jeff Green y sigue encendido al terminar con 17 puntos, junto a Rondo, el fue el mejor de los Celtics esta noche. Tambien cabe destacar la gran actuacion de Jason Terry en el ataque al igual que Dionte Christmas. El rookie Fab Melo sigue sin demostrar lo que pudo demostrar en la NCAA, quizas en estos dos partidos ayudó en lo minimo defendiendo pero para ser un jugador de talla en la NBA tiene mucho trabajo que hacer. También destacar la actuación de Ioannis Bourousis consiguiendo 15 puntos, capturando 14 rebotes, 1 robo y 1 un bloqueo; se puede decir que fué el más destacado en la derrota del Milano.

El proximo partido de los Boston Celtics se jugará en XL Center (USA) contra los New York Knicks de Carmelo Anthony y compañia, el 13 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario