Translate

Chris Paul se queda en Los Angeles

La principal preocupación de los Clippers durante este verano era retener a su estrella, Chris Paul, en el equipo. Paul se sentía inseguro  con respecto a renovar, pero con la llegada del técnico Doc Rivers al equipo, todo se hizo más fácil.

Paul ha firmado un contrato máximo de 107 millones y 5 años, en los cuales será el líder de la franquicia y buscará guiarlos a un campeonato y ampliar el legado del equipo. CP3 y Blake Griffin  buscarán competir al máximo nivel.


El 6 veces All-Star promedió 16.9 puntos por partido, 9.7 asistencias, 3.7 rebotes y 2.4 robos en la temporada pasada. Guió a los Clippers hacia los playoffs y los llevó a tener el mejor record de la liga en cierto punto. Sin embargo, la franquicia cayó eliminada en primera ronda ante los Grizzlies

Chris dejó muy claro que estaba molesto por la eliminación y demandaba más talento a su alrededor para firmar una extensión. La primera movida para retener a Paul era sustituir al entrenador Vinny Del Negro. Cuando Del Negro fue destituido y Doc Rivers llegó al equipo, todo se aclaró en las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario