El centro superestrella de la NBA, Dwight Howard, ha decido dejar a los Lakers para unirse a las filas de los Houston Rockets, donde se juntará con otra estrella como James Harden en busca de formar una franquicia combatiente en la liga.
Tras una temporada para el olvido en Los Angeles, Dwight estaba muy inseguro de donde jugaría la próxima temporada. Warriors, Mavs, Lakers y Rockets hicieron sus ofertas y eran las opciones que sonaban más fuerte. Howard se decidió por ir a Houston para un nuevo comienzo.
'Superman' ha recibido muchas criticas gracias a su decisión. Lo acusan de querer ser "un pez grande en una pecera pequeña". Lo cierto es que el uniforme de los Lakers pesa mucho, y al parecer el pívot no estaba preparado para eso.
Dwight anunció su decisión este viernes al viajar a Los Angeles para informarle personalmente a los Lakers que no jugaría allí la próxima campaña. Acto seguido, Howard llamó a los Rockets para informar que los había elegido.
Una curiosa anécdota sobre este drama es que al enterarse de la decisión, Kobe Bryant dejó de seguirlo en la red social Twitter y publicó una foto en la red social Instagram con el catalán Pau Gasol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario